Fovissste
Fovissste

SALA DE PRENSA

Un aspecto importante en el FOVISSSTE, es la difusión de sus actividades a través de los medios de comunicación.

Rate content

 
FOVISSSTE en los Medios de Comunicación

 

JUNIO 24

 

Anuncian programa de vivienda Infonavit-Fovissste
Redacción
Los trabajadores que tengan empleo en el sector público y privado a la vez podrán en breve tener una sola cuenta de vivienda, Infonavit-Fovissste, y de esa manera “potenciar su monto crediticio” y acceder a una casa mejor, informó José Reyes Baeza Terrazas, vocal ejecutivo del Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste).
El funcionario presentó su informe de actividades en el cual reportó que en este año se han formalizado 2 mil 600 créditos, de un total de 7 mil 350 previstos para este año. LA JORNADA
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/06/23/anuncian-programa-infonavit-fovissste-3855.html

 

Fovissste lanzará programa Solución Total
Redacción
Los integrantes de la Comisión Ejecutiva del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) aprobaron por unanimidad el programa “Solución Total”, que dará respuesta a los acreeditados en su pago definitivo a créditos adquiridos en 1994, en cofinanciamiento entre el organismo y la banca comercial con una tasa de interés variable y el plazo para renegociar con los deudores será de tres años máximo.
De acuerdo con un comunicado emitido por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), con este programa se estima que más de 24,000 personas resultarán beneficiadas al liquidar totalmente su adeudo y así el Fovissste aumentará la recuperación de su cartera y eliminará un importante pasivo contingente. EL ECONOMISTA.
http://eleconomista.com.mx/sistema-financiero/2015/06/23/fovissste-lanzara-programa-solucion-total

 

Ya se pueden juntar las subcuentas de Infonavit y Fovissste para un crédito
Carolina Reyes
Los trabajadores con subcuenta en el Infonavit y en el Fovissste ya pueden solicitar un crédito mancomunado, con la finalidad de acceder a un financiamiento mayor, señaló Alejandro Murat Hinojosa, director general del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit).
Este esquema de financiamiento beneficiará a los trabajadores que tienen dos subcuentas de vivienda, por haber trabajado en el sector público y en el privado, sin importar que una de éstas haya quedado inactiva.
Los créditos mancomunados permiten a una pareja, en la que uno de los cónyuges trabaja en el sector público y el otro en el privado,  juntar el saldo de sus subcuentas de vivienda para acceder a un monto mayor de financiamiento. EXCELSIOR.
http://www.dineroenimagen.com/2015-06-24/57488


2015
2014
2013
2012
2011