Fovissste
Fovissste

SALA DE PRENSA

Un aspecto importante en el FOVISSSTE, es la difusión de sus actividades a través de los medios de comunicación.

Rate content

 
FOVISSSTE en los Medios de Comunicación

 

OCTUBRE 21

 

Registra Fovissste 87% de avance en créditos

Redacción

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) registra un avance de más del 87 por ciento en la colocación de créditos 2015, en sus distintos esquemas, informó su vocal ejecutivo, José Antonio Godina.
Durante la Sesión Ordinaria 880 de la Comisión Ejecutiva del Fovissste, el funcionario detalló que el crédito tradicional tiene un avance del 94 por ciento, mientras que el crédito con subsidio alcanza el 95 por ciento de créditos formalizados. LA RAZÓN.
http://www.razon.com.mx/spip.php?article281639

 

Fovissste garantiza cumplimiento de metas de 2015

Notimex

Durante la Sesión Ordinaria 880 de la Comisión Ejecutiva del Fovissste, agregó que el esquema de Pensionados registra un 59 por ciento, el crédito Conyugal que aplica con el Infonavit al 82 por ciento, el Aliados Plus alcanza el 151 por ciento, y el Respaldados el 43 por ciento.
El Vocal Ejecutivo señaló que estos porcentajes de avance se refieren a las operaciones ya formalizadas, pero si se consideran los créditos que se encuentran en proceso, “el cumplimiento de las metas para el ejercicio 2015 está garantizado”, de alrededor de 100 mil créditos. MVS NOTICIAS.
http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/fovissste-garantiza-cumplimiento-de-metas-de-2015-934

 

Registra Fovissste 87% crecimiento en colocación de créditos

Redacción

En lo que va del año, el Fondo de la vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) ha registrado un crecimiento del 87% de su programa de colocación de créditos hipotecarios, afirmó el vocal ejecutivo Luis Antonio Godina Herrera.
De acuerdo con el vocal del Fovissste, el crédito tradicional tiene un avance del 94%, mientras que el crédito con subsidio alcanza hasta el 95% de créditos formalizados, por lo que el cumplimiento de las metas  para este 2015 “está garantizado”. EN CONCRETO.
http://www.grupoenconcreto.com/2015/10/registra-fovissste-87-crecimiento-en-colocacion-de-creditos/

 

OCTUBRE 18

 

Fovissste reestructurará créditos adquiridos en 1994

NOTIMEX

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) dio a conocer que pondrá en marcha el Programa Solución Total, a fin de reestructurar unos 42 mil créditos adquiridos en 1994 que se volvieron impagables a raíz de la crisis económica.
El organismo expone que con el Programa, aprobado en la pasada sesión de la Junta Directiva del ISSSTE, se dará certeza jurídica a los derechohabientes que tienen este tipo de créditos. EXCELSIOR.
http://www.dineroenimagen.com/2015-10-18/63212

 

Emite Fovissste programa de restructuración de créditos impagables

Redacción

Para reestructurar los créditos adquiridos en 1994 y que se volvieron impagables, el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) puso en marcha el programa solución total a través del cual se reducirá el 100 por ciento a los acreditados que tengan un saldo menor a los 10 mil pesos, y quienes rebasen dicho monto tendrán un descuento de 34 por ciento en caso de que paguen en una sola exhibición.
Los derechohabientes gozarán de un plazo de tres años para renegociar sus créditos hipotecarios, asentó en un comunicado la institución. Agregó que se busca dar certeza jurídica a 42 mil de ellos. LA JORNADA.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/10/18/emite-fovissste-programa-de-restructuracion-de-creditos-impagables-7108.html

 

Reestructurará Fovissste 42 mil créditos

Redacción

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) pondrá en marcha el Programa Solución Total para reestructurarlos créditos adquiridos en 1994, que se volvieron impagables a raíz de la crisis económica. De acuerdo con un comunicado de prensa, con este esquema, el FOVISSSTE dará solución a la situación en la que se encuentran cerca de 42 mil créditos hipotecarios con lo que se otorgará certeza jurídica a los derechohabientes que tienen este tipo de créditos. AGENCIA QUADRATIN

https://www.quadratin.com.mx/sucesos/Reestructurara-Fovissste-42-mil-creditos/

 

 


2015
2014
2013
2012
2011