User Access
Ruta de Navegación
Título de sección

Rate content

Reducir fuenteTamaño original de fuenteAumentar tamaño
 

FOVISSSTE Anuncia Convocatoria al Sorteo Tradicional 2011

Calificar Información Contenido de sección

 

FOVISSSTE ANUNCIA CONVOCATORIA AL SORTEO TRADICIONAL 2010

 

Se sortearán 75,000 créditos
Cierra el 12 de noviembre

 

Nuevo Vallarta, Nayarit.- Manuel Pérez Cárdenas, Vocal Ejecutivo del Fovissste, anunció que el próximo 11 de octubre se abrirá la convocatoria para el Sorteo de Créditos Tradicionales 2011.

"La Convocatoria de Créditos Tradicionales 2011 contemplará 75,000 créditos. A partir del lunes, se abre el período de inscripciones y se cierra el 12 de noviembre", puntualizó.

Durante la XXI Convención Nacional de la CANADEVI, Pérez Cárdenas informó que el sorteo tendrá lugar el próximo 24 de noviembre y se realizará de forma simultánea en la Ciudad de México y en las capitales de cada estado.

"Como en los últimos tres años, el Sorteo será limpio, sin cuestionamientos de nadie, transparente y justo", expresó el Vocal Ejecutivo.

En su ponencia en el panel "Respuestas al Sector Vivienda", el titular de Fovissste destacó que a pesar de la crisis económica del año pasado, se ha logrado alcanzar la meta de colocación de 100,000 créditos anuales, seis bursatilizaciones de TFOVIS y 13 calificaciones "AAA" al desempeño del Fondo.

Destacó además que la operación del Fovissste privilegia el acceso del trabajador a la oferta de vivienda nueva, en beneficio del crecimiento del sector y una mayor derrama económica.

Incitó a los participantes a dar seguimiento a los resultados del sorteo, para ofrecer también a los trabajadores no ganadores, una alternativa que permita el balance de la cartera de crédito del Fovissste y a sus beneficiarios adquirir una vivienda mediante sus otros esquemas de crédito.

La XXI Convención Nacional de la Cámara de la Industria y Promoción de Vivienda, CANADEVI, convocó a los principales representantes del sector inmobiliario y bancario del país, además de los titulares de las entidades federales relacionadas al sector.

 

Da click aquí para ver la galeria fotográfica.

 
Última actualización:
Monday, October 11, 2010 a las 09:46:31